«

»

Imprimir esta Entrada

Santamarina con la vuelta de Mariano González

Mariano González, autor del primer gol de Santamarina en la primera rueda, reaparecerá el viernes ante Guaraní tras cumplir la suspensión (Foto El Eco)

Mariano González, autor del primer gol de Santamarina en la primera rueda, reaparecerá el viernes ante Guaraní tras cumplir la suspensión (Foto El Eco)

El plantel de Ramón Santamarina continuó con los entrenamientos, tras la victoria obtenida el sábado ante Chacarita (2-0), en el estadio San Martín. Con el predio Sans Souci como escenario, los jugadores hicieron un trabajo físico con pelota, mientras Martín Michel, Nicolás Fassino, Federico Azcárate hicieron trabajos diferenciados junto al preparador físico Diego Colantonio.
El aurinegro afrontará su próximo compromiso el viernes, visitando desde las 21 a Guaraní Antonio Franco de Posadas, por la 34ª fecha, y el árbitro designado para ese partido es Nicolás Lamolina. La delegación partirá el jueves por la mañana rumbo a Capital Federal, desde donde tomará un vuelo hacia la capital de Misiones.

Para este encuentro, Gustavo Coleoni podrá contar con Mariano y Arnaldo González, quienes ante Chacarita debieron cumplir con una fecha de suspensión. El tandilense, por su expulsión ante Atlético Paraná y “Pitu”, por haber superado el límite de amonestaciones.
El trabajo del plantel continuará hoy con una práctica de fútbol desde las 10.30, en el estadio San Martín, y allí Coleoni seguramente empezará a delinear la formación titular que saldrá a la cancha el viernes. Las modificaciones con respecto al equipo que le ganó a Chacarita podrían estar en la ofensiva. Seguramente Arnaldo González ingresará por Maximiliano Timpanaro, y resta saber si Juan José Arraya, autor del primer gol, seguirá como titular o el DT optará por el ingreso de Mariano González para acompañar a Fernando Telechea, en una fórmula con un solo delantero definido.

Arbitros de la fecha
El Colegio de Arbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó a los jueces que controlarán los cotejos de la fecha 34 de la Primera B Nacional. El tandilense Jorge Baliño estará a cargo del duelo entre Douglas Haig y Ferro, en Pergamino, el viernes.
El programa de encuentros, con los respectivos días, horarios y árbitros, es el siguiente:

Viernes 18:
16: Chacarita vs. Atlético Paraná, Fernando Echenique

17: Unión de Mar del Plata vs. Los Andes, Fernando Espinoza

19.10: Douglas Haig vs. Ferro Carril Oeste, Jorge Baliño

20.30: All Boys vs. Villa Dálmine, Juan Pablo Pompei

21: Guaraní Antonio Franco vs. Ramón Santamarina, Nicolás Lamolina

21: Sportivo Estudiantes vs. Gimnasia de Mendoza, Ramiro López

21: Sportivo Belgrano vs. Boca Unidos, Pablo Dóvalo

21: Independiente Rivadavia vs. Instituto de Córdoba, Mauro Giannini

21.30: Patronato vs. Atlético Tucumán, Fernando Rapallini

21.30: Gimnasia de Jujuy vs. Central Córdoba de Santiago del Estero, Facundo Tello

Sábado 19:
15: Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Brown de Madryn, Hernán Mastrángelo.

Fuente: El Eco de Tandil.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/16/santamarina-con-la-vuelta-de-mariano-gonzalez/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE