«

»

Imprimir esta Entrada

Juegos Evita: atletas posadeños no pudieron viajar

atletas Las LiebresLos atletas de la escuela de atletismo Las Liebres se mostraron indignados porque no pudieron participar este jueves del clasificatorio de Aquatlón para los Juegos Evita que se realizó en Apóstoles.
Al parecer, la fecha de la etapa Provincial se adelantó sin que tomara conocimiento la Dirección de Deportes Municipal, que había contratado el transporte para el día viernes 18, como estaba previsto en el organigrama original de los Jugá Misiones.
“El señor Javier Almada tenía que venir a buscarnos para ir a competir y nunca pasó. Me dijo que lo esperemos a las 7 en el Mástil y nunca llegó. Después llamamos al profesor Javier Cabrera y tampoco nos dio respuestas y nos quedamos con los chicos sin poder viajar”, explicó Adriana Morel de Las Liebres.
No se descarta que en las próximas horas se convoque a una conferencia de prensa para aclarar la situación.

Este tipo de desencuentros se ha reiterado en varias ocasiones esta temporada, en una clara pelea política entre diversos sectores de la Renovación que se olvidan de que lo más importante es darle la oportunidad a los jóvenes misioneros para que desarrollen sus aptitudes físicas y deportivas y anteponen intereses propios…

Fuente: Territoriodigital.com y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/17/juegos-evita-atletas-posadenos-no-pudieron-viajar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE