«

»

Imprimir esta Entrada

Daniel Juárez reclama por promesas incumplidas

Daniel Juárez posa con el trofeo y la camiseta de campeón argentino que ganó el pasado 12 de abril en San Juan. Por este logro fue recibido por el gobernador del Chaco, quien aceptó el pedido que el ciclista le hizo de una bicicleta, la que aún no llegó a su poder (Foto diario Chaco)

Daniel Juárez posa con el trofeo y la camiseta de campeón argentino que ganó el pasado 12 de abril en San Juan. Por este logro fue recibido por el gobernador del Chaco, quien aceptó el pedido que el ciclista le hizo de una bicicleta, la que aún no llegó a su poder (Foto diario Chaco)

Allá por el mes de abril pasado, Daniel Juárez se consagraba campeón argentino de ruta de la categoría elite en el escenario, por excelencia, que tiene el ciclismo rutero argentino: la Avenida de Circunvalación. Su grito de alegría retumbó en todo Chaco, especialmente en su pago, Las Breñas, donde nació el 14 de marzo de 1988.
Los breñenses recibieron como un héroe a su hijo dilecto. Su voz estuvo en radios de distintos pueblos chaqueños. El gobernador, Jorge Milton Capitanich, lo recibió y prensa del gobierno se encargó de difundir la imagen del campeón con el mandatario. Ese instante fue aprovechado por el deportista para solicitarle una mejora de la beca de $1.500 que recibe mensualmente y una bicicleta nueva. Fundamentaba su pedido en que tenía la cita de los Campeonatos Panamericanos de ciclismo, donde Daniel compitió el 10 de mayo en Nueva León, México. Quedaban casi 25 días para el viaje al país azteca y, cuenta Daniel, que Capitanich, le dijo que “en un par de semanas” sería cumplido su pedido.

Tras la consagración, Juárez fue recibido por el gobernador Capitanich en una audiencia protocolar, en la cual “el mandatario se comprometió en brindar el apoyo necesario hacia el ciclista, a quien le otorgaría desde la gestión provincial un biciclo para alta competencia, además de beca deportiva para garantizar su competitividad”.

 

“Me comprometo a resolverte este tema, esta es una bicicleta muy especial para competencias” expresaba el mandatario chaqueño a Daniel Juárez.
Diego Bernachea, según explicó Daniel, le hizo presentar todos los papeles para realizar la compra a un proveedor del Estado, trámite que el ciclista cumplió. Han pasado cinco meses y nada cambió.
“No me atienden los teléfonos y no me responden los mensajes”, amplió el deportista que está amargado porque para otras disciplinas no hay tantas trabas ni dilaciones.
Fuente: Pasión Deportiva.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/18/daniel-juarez-reclama-por-las-promesas-incumplidas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE