«

»

Imprimir esta Entrada

Sepúlveda se perderá el Mundial de Richmond

Eduardo Sepúlveda sufrió una fractura (sin desplazamiento) del peroné de la pierna derecha, según ha mostrado una radiografía realizada ayer en Milán (Foto Marca)

Eduardo Sepúlveda sufrió una fractura (sin desplazamiento) del peroné de la pierna derecha, según ha mostrado una radiografía realizada ayer en Milán (Foto Marca)

El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda dio por terminada su temporada, cuando se le diagnosticó una fractura en su peroné, producto de las múltiples caídas sufridas durante la Coppa Agostoni.
En dicho evento, el último incidente fue el que lo dejó maltrecho, ya que se produjo en un descenso, dejando un saldo de varios golpes en la cara, manos, espalda, brazos y piernas. Pero lo peor estaba por llegar, ya que se le descubrió la lesión de fondo horas más tarde.
El chubutense era la principal carta de la Selección argentina para el Mundial de Richmond, tanto en la contrarreloj individual como en la prueba en línea, pero lamentablemente eso no será posible y ahora le aguarda otra rehabilitación de entre cuatro y cinco semanas.
Sepúlveda debía viajar con la selección argentina, que también integra el posadeño Santiago Yeri, hacia Estados Unidos, donde se celebrará el Mundial entre el 19 y el 27 de septiembre.

El líder del Bretagne (Fortuneo Vital Concept en 2016), que venía de imponerse en el Tour du Doubs el fin de semana, ha probado reiteradamente su capacidad de superación y pronto estará de regreso.
Tras confirmarse su lesión, el patagónico mencionó: “He tenido mi cuota de mala suerte en los últimos meses. Estaba muy motivado de vestir la camiseta de mi país en Richmond”.
Sin embargo, “quiero ser positivo con mi 2015: gané las dos primeras victorias como profesional (Sud Ardéche y Tour du Doubs). Ahora quiero poner toda mi energía para volver más fuerte en 2016 y estar aún mejor con los colores del Fortuneo-Vital Concept”.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/18/sepulveda-se-perdera-el-mundial-de-richmond/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE