«

»

Imprimir esta Entrada

Sólo queda despedirse con una buena imagen

Gio Simeone elude a Horacio Ramírez y marca el segundo de Banfield (Foto Telam)

Gio Simeone elude a Horacio Ramírez y marca el segundo de Banfield (Foto Telam)

“¡Barco a la deriva!”, se escuchó en el sur del gran Buenos Aires y, por supuesto, los cañonazos de Banfield impactaron de lleno en el Crucero (del Norte). La embarcación misionera navega en las aguas de Primera División con ausencias claras en el mando y a la espera de un naufragio inevitable.
La derrota 2-1 ante el Taladro significó la 17ª caída en el certamen. Número que lo condena al último casillero de los promedios…un temblor que todos esperan finalice en estos últimos cuatro encuentros con los gigantes del fútbol argentino.
“Sabíamos que íbamos a jugar con un rival difícil (por Banfield). Ellos llegaron en alza, con jugadores rápidos y potentes. Más allá de que en el segundo tiempo lo arrinconamos, no tuvimos la suficiente claridad como para crearle un peligro mayor”, inició Sebastián Rambert tras el encuentro válido por la 25ª fecha.

El Colectivero siente las enormes bajas en el equipo potenciadas con la salida de Ernesto Álvarez y la lesión de Gabriel Ávalos. Tanta es la precariedad, que el técnico tuvo que improvisar con Ariel Cólzera como nueve de área y, cerca del final del encuentro, acelerar el regreso del zaguero central Gabriel Tomasini en calidad de delantero, intentando pescar un cabezazo en el área para al menos llevarse una igualdad del Florencio Sola.
“Tenemos bajas importantes y no hay centrodelanteros con la salvedad de Pablo Stupiski. Son los mismos jugadores que varían las posiciones y en base a eso tratamos de ser competitivos. El domingo nos encontramos con un gol tempranero que prácticamente no nos dejó acomodarnos en el campo; así y todo me parece que pudimos mantener el orden, en otro momento nos hubiésemos desesperado, como nos ha pasado”, declaró el DT.
Los parches se agotan y el agua consume cámaras de la embarcación. Pascual lo sabe: “No hay secretos, hay que seguir trabajando. A diferencia de otros partidos hemos corregido algunas cosas, pero nos está faltando precisión y la generación de situaciones claras. Nos cuesta, no estamos siendo claros como en otros momentos”.
“Mientras matemáticamente se pueda, hay que seguir pensando en Primera. Nosotros no miramos la chance que nos dan otros equipos. Sabemos que de esta forma es difícil alcanzar la meta de mantener la categoría. Igual ha habido un crecimiento en cuanto al orgullo”, agregó.
“No sé si nos pesa la localía. Somos un equipo que más allá de no jugar en casa, nos afectan las lesiones. Salió Rosso con una molestia, Barraza con una contractura, empezamos a tener jugadores que no están en condiciones”, cerró.
Crucero enfrentará el próximo sábado a River en el estadio de Sarmiento de Chaco. Será otra parada complicada desde las 20.30 que puede agravarse por regalar la localía. La cuestión estará en cerrar el torneo dejando una buena imagen, muriendo de pie.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/22/solo-queda-despedirse-con-una-buena-imagen/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE