«

»

Imprimir esta Entrada

Diego Zapaya irá en busca de más podios en Salta

Diego Zapaya 12El obereño Diego Zapaya estará el próximo fin de semana en la reanudación del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad (CAV) con la penúltima fecha doble de la temporada, que se llevará a cabo en el autódromo Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Salta.
Tras meses de espera, volverán a sonar en los motores con la séptima y octava fechas, donde Zapaya buscará mantenerse segundo en las posiciones de la categoría Super Bike B.
El obereño del Nexo Motor Sport llega a esta presentación luego de tener una gran jornada en el campeonato del sur de Brasil y sabe que tiene condiciones para pelear por el título. “Viajamos a Salta con grandes expectativas, estoy segundo en el campeonato y queremos seguir sumando para llegar a la cima”, expresó Zapaya.

“Vamos con la desventaja que nunca corrimos en este circuito, no conozco la pista, pero confiamos en adaptarnos rápidamente. En los entrenamientos con el equipo tuvimos problemas con algunos cambios que hicimos en el motor, el cual nos afecta un poco, aunque estamos con mucha energía de lograr buenos resultados este fin de semana”, agregó Diego.
Las actividades para Zapaya comenzarán el viernes con las pruebas libres y la posterior clasificación para las finales que se realizarán el sábado y el domingo a partir de las 14.
Otros representantes misioneros serán Adrián Silveira, Mariano Silveira y Sebastián “Pipo” Giordano, del Rosamonte Racing Team.
En la categoría Superbike, Adrián Silveira saldrá a defender el título de la categoría en esta doble fecha donde se empezarán a definir los campeonatos de las distintas modalidades. Por su parte, en Superbike B, Mariano Silveira llegará motivado tras las buenas actuaciones en el año siendo el gran candidato a llevarse el título a cuatro fechas del final.
Mientras que Sebastián “Pipo” Giordano, oriundo de Alem, que ha demostrado un progreso importantísimo en el Argentino, también llegará afilado en la categoría Stock Bike 600, buscando sumar podios que le acerquen al gran objetivo.

Fuente: prensa Zapaya y prensa Rosamonte Racing Team.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/23/diego-zapaya-ira-en-busca-de-mas-podios-en-salta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE