«

»

Imprimir esta Entrada

Los atletas posadeños tendrán su oportunidad

resolución acuatlónLuego del frustrado viaje del pasado viernes a Apóstoles, los ocho deportistas posadeños de la Agrupación Las Liebres, en Acuatlón, tendrán la posibilidad de luchar por representar a Misiones en las finales nacionales de los Juegos Evita, en octubre próximo en Mar del Plata.
Tras el reclamo formal del Director de Deportes municipal, Javier Almada, el Consejo Provincial de Deportes y Recreación de Misiones reconoció el derecho de los posadeños y resolvió que este miércoles por la tarde se dispute la final provincial en el lugar original, entre quienes resultaron vencedores de las pruebas realizadas el jueves pasado y los chicos de Posadas, ganadores de la Zona I.

La final provincial, había sido fijada para el viernes 18, pero la coordinación de los Jugá Misiones la adelantó un día, sin que Posadas fuera notificada, razón por la cual los clasificados en la etapa local se quedaron varados en la capital, sin transporte, el cual estaba contratado para el viernes.
Ese día, la delegación posadeña viajó a Apóstoles, donde los responsables hicieron las exposiciones correspondientes ante la policía local.
A su regreso, informaron de lo sucedido a las autoridades municipales, las cuales hicieron las gestiones que correspondían y demostraron el error organizativo, solicitando que los deportistas posadeños no fueran eliminados.

Los atletas de la Agrupación Las Liebres que no pudieron viajar la semana pasada (Foto El Territorio)

Los atletas de la Agrupación Las Liebres que no pudieron viajar la semana pasada (Foto El Territorio)


El presidente del CPDyR, Dante Pigerl, emitió la resolución N° 560 del 18 de septiembre y determinó que la final del Acuatlón se repitiera, con los que se habían clasificado el jueves 17, más los representantes posadeños, para así determinar los ganadores, que viajarán a Mar del Plata.
Se pone así punto final a un conflicto innecesario, que debió solucionarse el mismo día jueves, cuando desde Posadas se pidió un retraso horario para así trasladar a los chicos hasta Apóstoles en autos de la Municipalidad de Posadas, pedido al cual no accedió la coordinación provincial que encabeza el profesor Ariel Cabrera.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/23/los-atletas-posadenos-tendran-su-oportunidad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE