«

»

Imprimir esta Entrada

Boca avanzó gracias a un golazo de Andrés Cubas

Con un golazo del misionero Andrés Cubas, Boca derrotó 2-1 a Defensa y Justicia en Córdoba y se metió en las semifinales de la Copa Argentina, llave donde enfrentará a Lanús.
Sobre los 30’ el árbitro sancionó penal tras un topetazo del arquero Arias sobre Calleri. Tres minutos más tarde, Tevez malogró la oportunidad de abrir el marcador desde los doce pasos. Boca era un poco más pero no lograba plasmarlo.
Para colmo el Halcón de Varela no mostró fisuras en su última linea a pesar de algunas filtraciones por las bandas. Es que el Xeneize se resumió en centros para el ex delantero de All Boys, todos sin destino.
La tarea de Cubas fue regular, sin mayores sobresaltos en el mediocampo.

Así se fueron los primeros 45 minutos de poco fútbol en el Mario Alberto Kempes.
La historia pareció romper la aburrida monotonía en el complemento. Boca avisó de entrada con un cabezazo de Lodeiro a los 2’ (gran centro de Monzón), pero el arquero estaba atento a las embestidas.
Defensa no se quedó atrás e intentó con la misma fórmula de su rival en el primer tiempo, aunque de contraataque.
Pero nada hacía pensar la forma en que se terminó por abrir el resultado. Sobre los 7’, un grosero error de Arias al intentar despejar la pelota dejó al Apache en soledad frente al arco. Y el goleador facturó. Un blooper con el que nadie contaba, sólo el diez quien nunca dio por perdido el pase largo de Colazo.
Con todo en su contra Defensa movió el banco y de movida encontró la igualdad en los pies del ingresado Nicolás Bertocchi cuando promediaban los 23’. Sorpresa y media.
Los penales estaban a la vista pero el libreto puso en escena a la figura de la noche: Cubas.
Cinco minutos después de la sorpresiva igualdad, el misionero remató desde afuera del área para estampar un verdadero golazo. Delirio total en el campo de juego porque la pelota parecía no encontrar dueño en el rebote, hasta que apareció el oriundo de Aristóbulo del Valle.
Con el 2-1 Boca se dedicó a defender un trabajado marcador hasta el pitazo final. Ahora el equipo del Vasco enfrentará en semifinales a Lanús.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/24/boca-avanzo-gracias-a-un-golazo-de-andres-cubas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE