«

»

Imprimir esta Entrada

Posadas recibe al mejor padel profesional

Con el orgullo de recibir después de mucho tiempo a los mejores jugadores del país, dirigentes y jugadores posadeños presentaron oficialmente el torneo profesional de Padel categoría Primera “Posadas 300”, competencia que será parte del Circuito Profesional de la Argentina.
La organización está a cargo de la Asociación Jugadores Profesionales de Padel y la colaboración de la Asociación Posadeña de Jugadores de Padel.
Este destacado certamen es un Challenger 250 del Open Series 2015, el cual entregará 300 puntos para el ranking nacional, dinero en efectivo, premios y trofeos a los mejores de la edición misionera.
La competencia se realizará en el Nani Padel (exKouglas), ubicado en avenida Uruguay 3340, de viernes a domingo.

El primer partido arrancará el viernes a las 14 y la entrada de los tres días será gratuita. “Es un orgullo recibir a un torneo profesional después de 10 años”, expresó Maxi Zárate, jugador y referente del padel local.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/24/posadas-recibe-al-mejor-padel-profesional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE