«

»

Imprimir esta Entrada

Todo listo en Cerro Azul para el segundo intento

cicruito Cerro AzulTras la postergación del último fin de semana por la lluvia, Cerro Azul se preparó nuevamente durante la semana para ser la sede del Gran Premio Omar Grygorszyn, 6ª fecha del campeonato del NEA de enduro-cross, que se disputará el próximo domingo 27 de septiembre.
El circuito recibió algunos retoques y, debido a los trabajos en el lugar, recién el sábado a partir de las 14 los pilotos podrán realizar pruebas libres.
La actividad del domingo se pondrá en marcha a partir de las 8:30 con los habituales entrenamientos, mientras que las series serán desde las 12:30 y a continuación las finales.

La entrada general costará 50 pesos.
Los pilotos que no hayan realizado la pre-inscripción la semana pasada, podrán hacerlo hasta el sábado través del correo electrónico zachaprod@hotmail.com, o por intermedio de llamadas, SMS o WhatsApp al 03758 15649041.
La organización de la carrera está a cargo de la familia Grygorszyn junto a la Municipalidad de Cerro Azul y Zacha Producciones, con el diseño del circuito y los trabajos que se realizaron en el predio que cedió la familia Fedorischak.
El circuito está ubicado a 4 kilómetros del acceso a Cerro Azul, sobre la ruta nacional 14 en dirección Sur, es decir, hacia San José.
La semana pasada el trazado estaba listo, en condiciones, pero la lluvia del sábado generó la suspensión y postergación de la fecha para este domingo. A eso hay que sumarle la lluvia del domingo. El circuito estuvo cerrado durante esos días por lo que no sufrió tránsito y el agua no hizo mucho daño, aunque de todos modos durante esta semana se están realizando retoques.
Los organizadores empezaron a diseñar hace dos meses y medio el circuito, para recibir al campeonato y de esa manera rendirle homenaje al piloto de la categoría Cuatriciclos Libres que era oriundo de la localidad y falleció antes del inicio de la Cumplida la primera parte del campeonato, las posiciones de cada categoría están encabezadas por Elías Semczuk (Pre-Juniors), Eduardo Fedorischak (Juniors), Diego Bogado (Novicios), Cristian Fedorischak (Estandar), Nicolás Febre (Cuatriciclos Promocional), Claudio Kral (Cuatriciclos Libres), Juan Carlos Bogado (Master A), Mariano Salvador (Master B), Cristian Fedorischak (4T hasta 250cc), Carlos Mohr (2T hasta 200cc) y Mariano Yushcuv (Open Class y 4T Libre).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/25/todo-listo-en-cerro-azul-para-el-segundo-intento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE