«

»

Imprimir esta Entrada

Comienza el Rotax en el Kartódromo de Posadas

RotaxEste fin de semana se realizará el Rotax en el Kartódromo Juan Jambrina-Miguel Pastori del autódromo Rosamonte de Posadas.
Los protagonistas comenzaron este viernes, con sus entrenamientos extraoficiales. El encuentro promete un gran espectáculo con más de 50 kartis.
Este sábado, desde las 10, comenzarán las actividades en pista, habrá entrenamientos y clasificaciones. El domingo será el turno de las carreras y la entrega de premios.
Los misioneros que forman parte de la competencia son: Enzo Escobar, Gonzalo Weis, Santiago Kran, César Vilar, Iñaki Beitia, Francesco Grimaldi, Mairú Herrera, Valentino Mattive, Lautaro Cantón, Iván Hartmann y Germán Peruchi.

En el encuentro se definirá la carrera de las 2 naciones en la categoría Junior, Senior y DD2 Master el piloto que irá directo al Mundial de Portugal que se competirá en noviembre de este año.
En lo que respecta a la RMC Grand National, determinará sus campeones en la categoría Junior y Senior.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/26/comienza-el-rotax-en-el-kartodromo-de-posadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE