«

»

Imprimir esta Entrada

Los profesionales ya juegan en Posadas

torneo NaniDespués de mucho tiempo, Posadas vuelve a ser sede de un torneo de padel profesional. Se trata del Open 300, un challenger que otorga puntos para el circuito nacional y que cuenta con la presencia de destacadas figuras de esta disciplina.
El torneo comenzó este viernes, con los partidos preliminares, pero este sábado por la mañana, comenzará a jugarse la instancia de octavos de final, con presencia de varios misioneros, que en otros años supieron disputar palmo a palmo con los más encumbrados del escalafón argentino.
La organización está a cargo de la Asociación Jugadores Profesionales de Padel y la colaboración de la Asociación Posadeña de Jugadores de Padel. El certamen entregará premios en efectivo y trofeos para los mejores de la edición misionera.

Del torneo participarán los hermanos Codina, campeones del Mundo en años anteriores. Daniel, quien junto a Jonathan Bijou aparecen como los máximos favoritos, debutarán el sábado a las 10.15 frente G.Maciel-D. Vallejos.
También debutará la dupla Gonzalo Frete-Pablo Cardozo, frente a los vencedores del duelo que se disputaba anoche entre F.Noguera-M. Villalba y Guillermo Hartfield-V. Martínez. Además, el equipo integrado por el posadeño Maximiliano Zárate y Matías Pisonero, debutará a las 14, ante la dupla ganadora del duelo entre A. Zecoff-N.Galarza e I.Bassi-A.Janssen.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/26/los-profesionales-ya-juegan-en-posadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE