«

»

Imprimir esta Entrada

Suspenden fecha del motociclismo de velocidad

Sin correr, "Pipo" Giordano sigue como líder en la stock bike (Foto El Territorio)

Sin correr, “Pipo” Giordano sigue como líder en la stock bike (Foto El Territorio)

Debido a las malas condiciones en que se encuentra la pista del autódromo Martín Miguel de Güemes, los pilotos y los jefes de equipos resolvieron este viernes suspender la séptima y octava fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad que debía disputarse este fin de semana en Salta.
Los misioneros Adrián y Mariano Silveira, Sebastián Giordano, Diego Zapaya, Nahuel Santamaria y Rodolfo Rodríguez vuelven a la tierra colorada sin correr.

“Fue una decisión difícil y muy discutida pero correcta a mi entender debido a que no estaban las condiciones mínimas de seguridad para una competencia de motociclismo. También es bueno rescatar la unión de los pilotos y los equipos que a pesar del gasto innecesario y los contratiempos del viaje nos pusimos firmes en la decisión de no correr en estas condiciones”, explicó el piloto de Leandro N. Alem Sebastián Giordano.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/26/suspenden-fecha-del-motociclismo-de-velocidad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE