«

»

Imprimir esta Entrada

El récord de Chiarini en River sigue creciendo

Lo de Julio Chiarini en River ya pinta para ser histórico. El arquero de Oliva posee un récord impresionante: con él en el arco, River no perdió nunca.
Desde que llegó al “Millo”, el ex-Instituto atajó en el club de Nuñez en 16 oportunidades. Jamás salió derrotado defendiendo la banda.
En total, son 16 partidos: 14 de titular y 2 como suplentes. Siempre que Chiarino atajó, River empató o ganó (como contra Crucero del Norte, en Chacho).

El récord de Julio contempla 2 partidos en el Torneo de Transición en 2014, 3 en la Copa Argentina, 2 en la Copa Libertadores y 9 en el torneo de 30 equipos. En total, “el Millo” ganó 8 partidos y empató los restantes.
El nivel de Chiarini ha sido siempre aceptable o bueno. Por eso, Marcelo Gallardo confía en el cordobés como la primera variante en el caso de que Marcelo Barovero – otro cordobés- no pueda estar.
Este sábado, el DT le dio descanso a “Trapito” pensando en la revancha ante Liga de Quito, por Copa Sudamericana, y alistó a Chiarini. Y no falló.

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/27/el-record-de-chiarini-en-river-sigue-creciendo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE