Gallardo: «Lo mejor fue el segundo tiempo»

El saludo entre Marcelo Gallardo y Sebastián Rambert. Fueron compañeros en River y la Selección (Foto Olé)

El saludo entre Marcelo Gallardo y Sebastián Rambert. Fueron compañeros en River y la Selección (Foto Olé)

Ya lejos de la pelea por el campeonato, pero con la intención de volver a ganar y darles rodaje a jugadores alternativos, River se quedó con los tres puntos en Chaco ante Crucero del Norte. Analizando brevemente el 1-0, Marcelo Gallardo señaló: «Fue un partido en una cancha dificil. Conseguimos la victoria. La diferencia fue en el segundo tiempo. Lo mejor de River se vio ahí. Convertimos. Hubo espacios, pero no pudimos hacer otro gol. Merecimos más, pero siempre es importante ganar».
Además, el Muñeco se refirió a Javier Saviola, que aún no puede meterla en su regreso a River. «Me hubiese gustado que Javier pudiera convertir. Le hace bien a él, a su confianza. En el segundo tiempo tuvo algunas cosas interesantes. Lo importante es que se sienta cómodo y que lo pueda hacer cada vez mejor», expresó el DT.

Ahora, la mira de River ya está puesta en la revancha por Sudamericana, el miércoles en Ecuador ante Liga. «Tenemos un largo viaje. El lunes a Quito, una ciudad difícil. Nos viene bien el descanso para llegar un poco mejor», completó Gallardo.

Fuente: Olé.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/27/gallardo-lo-mejor-fue-el-segundo-tiempo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }