Sebastián Rambert: “Perdimos con entrega”

Rambert vs River«Es difícil tener otra derrota en la situación en la que estamos. Nos duele perder, nos cuesta asumirlo pero esta forma es diferente por la imagen que dejamos. Hicimos hincapié en que se puede perder pero con entrega, tratando de jugar y respetando el plan de juego».
Sebastián Rambert está resignado. Sabe que a su Crucero lo espera la B Nacional en la próxima temporada y lo único que pretende de acá al final, en donde encima tiene un fixture bravísimo (Boca, Independiente, Racing y Aldosivi), es que la despedida sea lo más digna posible.

A 10 puntos de Colón con apenas 12 por jugarse, la salvación es una utopía. El consuelo, entonces, fue haber hecho un decoroso papel ante este River alternativo. “Estuvimos cerca del empate, de meternos otra vez en partido. No se pudo, pero al menos lo intentamos”, miró el lado positivo Pascualito.

Fuente: Olé.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/27/sebastian-rambert-perdimos-con-entrega/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }