«

»

Imprimir esta Entrada

“Trataremos de aprovechar su desesperación”

Gonzalo Cozzoni en la práctica de Atlético Paraná junto a Martín Galli. La Chancha volverá a la titularidad tras una larga ausencia (Foto El Diario)

Gonzalo Cozzoni en la práctica de Atlético Paraná junto a Martín Galli. La Chancha volverá a la titularidad tras una larga ausencia (Foto El Diario)

El mediocampista Gonzalo Cozzoni, que volverá a formar parte del equipo principal el lunes después de varios partidos, afirmó que tendrán que saber aprovechar el momento que vive Guaraní Antonio Franco. El jugador entiende que tendrá una nueva oportunidad y no debe desaprovecharla. El plantel se entrenó ayer en su estadio y luego viajó a Misiones.
Cozzoni volverá a formar parte del equipo titular de Atlético Paraná el lunes, cuando el Decano visite a Guaraní Antonio Franco a partir de las 21.

La Chancha perdió la continuidad debido a una lesión que lo dejó afuera de los terrenos y, después, el buen desempeño de los futbolistas que ocupan su puesto le impidió volver a formar parte del 11 inicial. Pero ya recuperado, mentalizado y con una nueva oportunidad, el ex Tiro Federal sabe que tendrá que demostrar que puede estar a la altura de las circunstancias. “Yo tuve la oportunidad de estar y tengo que volver a demostrar que puedo volver a hacerlo. Como cualquiera de mis compañeros que estuvieron y quiere volver a estar; el que no está también tiene que demostrar que lo puede hacer y hacerle fuerza al que juega. Es una competencia sana y todos mis compañeros están en buen nivel”, resaltó el futbolista.

-Puede ser el partido en el que cumplan el objetivo de mantener la categoría.
-Sí, si bien sabemos que el partido va a ser complicado. Ellos en los últimos partidos mejoraron mucho, si bien perdieron con Chacarita venían de una buena racha, de local se hacen fuertes y tienen sus objetivos. Nosotros tenemos los nuestros y puede salir un partido importante, como todos. Esperamos que sigamos manteniendo el nivel que se tuvo en estos últimos partidos y que el resultado se dé a favor nuestro.

-La necesidad claramente la tienen ellos.
-Sí, estábamos viendo que van a jugar con un cinco solo. Necesitan ganar porque no les sirve empatar ya, y nosotros trataremos de aprovechar su desesperación. El fútbol es así cuando llegan las últimas fechas están los que pelean abajo y los que buscan ascender.

-¿Cómo te encontrás en el aspecto físico y futbolístico?
-Me siento bien físicamente, hace rato que vengo trabajando de buena manera y en las prácticas me siento bien. En los partidos es distinto, es otra cosa; agarrar ritmo de partido es otra cosa, por eso hicimos fútbol la semana pasada y me vino muy bien porque hace bastante que no hacía. Espero rendir como lo venía haciendo y ayudar al equipo, que es lo que verdaderamente importa.

-Costó volver, pero es una cuestión de que están todos bien y eso es un punto a favor que tiene este equipo.
-Es así, por eso se hace tan difícil armar los equipos. Eso también es lo que nos llevó a estar donde estamos, a dos puntos del objetivo faltando siete fechas: la gran competitividad que hay, el buen nivel entre todos. Y está bueno que sea así, porque cuando no pasa esto se complica. Pero el que entra lo hace bien o entra mejor que el que estaba y eso es bueno.

Partió esperanzado rumbo a Posadas
El Gato emprendió viaje anoche a Misiones para esperar por el partido de mañana. El conjunto entrerriano está a dos puntos de lograr su objetivo propuesto a principio de año y contra Guaraní Antonio Franco se puede concretar esa meta.
No será un cotejo fácil porque el conjunto anfitrión debe ganar para buscar en esta recta final salir de la zona de descenso donde se encuentra sumergido. Por eso, en estos días los entrenamientos se enmarcaron en contrarrestar el juego de los misioneros, pero también pensando mucho en saber aprovechar los momentos del juego.
La última práctica se desarrolló en el estadio Pedro Mutio y se confirmó el once inicial, el cual sufrirá tres variantes con respecto al partido pasado. En la defensa volverá Diego Reynoso en lugar de Tomás Machado y en el mediocampo Gonzalo Cozzoni y Pablo Vercellino reemplazarán a Pablo Lencioni y Alexis Ekkert, respectivamente.
Entonces el elenco formará con: Ignacio Arce; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni y Lisandro Alzugaray; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.

Fuente: El Diario.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/27/trataremos-de-aprovechar-su-desesperacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE