Daniel Codina y Jonathan Bijou, los ganadores

No defraudaron. La pareja preclasificada como número uno del torneo hizo valer su clasificación y se llevó el certamen profesional jugado en Posadas (Foto Primera Edición)

No defraudaron. La pareja preclasificada como número uno del torneo hizo valer su clasificación y se llevó el certamen profesional jugado en Posadas (Foto Primera Edición)

La pareja chaqueña-santafesina se quedó con el Challenger 250, integrante del Open Series, que se disputó con destacado éxito en la capital misionera. Más de una década hubo que esperar para ver un certamen de estas características.
De viernes a domingo se llevó a cabo en la capital provincial un destacado torneo profesional categoría Primera de Padel denominado “Posadas 300”, el cual integra el Circuito Profesional de la Argentina.
En la noche del domingo, la sede del “Nani Padel” (exKouglas) de la avenida Uruguay casi Pasteur lució colmada a la hora de la final, la cual quedó en manos de la pareja chaqueña-santafesina integrada por Daniel Codina y Jonathan Bijou -primeros preclasificados del certamen-, quienes vencieron a Adrián Codina y Martín Rocha –terceros preclasificados- por 6/4 y 7/6.

Este atrapante Challenger 250, integrante el Open Series 2015, entregó 300 puntos para el ranking nacional, dinero en efectivo en premios y trofeos a los mejores de la edición misionera.
La primera pareja preclasificada ratificó su poderío y su candidatura a llevarse el torneo, tras ganar en forma impecable, pero luchada final ante otra muy buena dupla integrada por dos jugadores llegados desde Chaco.

Esperado y colmado
Hace más de una década que Posadas no recibía a un torneo de Primera Profesional y la gente lo esperaba con ansías y se volcó en apreciable número a observar a los mejores del ranking nacional. Además, en dicho torneo hubo varios jugadores misioneros que también demostraron sus cualidades y categoría a este nivel.
Esta competencia estuvo organizada por la Asociación Jugadores Profesionales de Padel y contó con los auspicios de Asociación Posadeña de Jugadores de Padel, como así también de varias entidades públicas y privadas.
Ahora, del 6 al 8 de noviembre, se jugará un Master Series con 1000 puntos en juego -para el ranking nacional- en Club Sol Padel, de Oberá. La organización estará a cargo de Guillermo Hartfield.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/29/daniel-codina-y-jonathan-bijou-fueron-los-ganadores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }