Todo quedó en poder de la familia Saldaña

Gisela, Guillermo y Ana Saldaña se llevaron la corona y Talavera fue reconocida por su aporte en el duatlón (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Gisela, Guillermo y Ana Saldaña se llevaron la corona y Talavera fue reconocida por su aporte en el duatlón (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Con más de 300 entusiastas participantes se realizó una atractiva jornada deportiva que se selló con el final del tercer y último duatlón local que coronó a padre e hija, Guillermo y Ana Saldaña, en la general.
El certamen se realizó en homenaje a Eugenio León Seró, y el cierre se dio el domingo en el acceso oeste de la ciudad de Posadas.
La fecha dominical fue ganada por Saldaña en caballeros y Adriana Morel Argüello.
En la sumatoria de puntos finales, tras las tres fechas, Guillermo Saldaña se llevó los aplausos en la general y tuvo doble emoción ya que en damas su hija Ana también demostró que lleva en sus genes la pasión de su padre por el deporte y logró el reinado.

Además, Gisela Villalba , madre de Ana y esposa de Guillermo, no fue menos y se alzó con el premio entre los Promocionales con lo que el festejo para la familia fue completo.
Asimismo, por categorías en Mayores A el campeón local resultó Gustavo Garnier, en Mayores E fue Saldaña el mejor, mismo resultado que Ana Saldaña en Cadetes. En Veteranos A se impuso Laislao López, en Mayores B festejó Marcelo Vellbach y en Veteranos más de 50 años se coronó Mario Giménez.

También hubo trote
Además, en la oportunidad se desarrolló una maratón que tuvo buena afluencia del público.
En la distancia de los 5 kilómetros el podio fue acaparado por Diego Penayom seguido por Juan Chapay y tercero resultó Víctor Neriz.
En Damas la victoria fue para Juliana Chapay, escoltada por Micaela Chapay y Claudia Rivero, 2° y 3°, respectivamente.
En los 10 kilómetros los primeros en pasar la línea de llegada fueron Silvia Gonzaga y Leoncio Recalde.
Por otra parte, Raquel Talavera recibió una plaqueta en reconocimiento a la ayuda en el desarrollo del deporte y con vistas a la flamante Asociación de Alto Rendimiento en Pruebas Combinadas que en diez días tendrá la personería jurídica y se abre una puerta interesante para la organización y reflote del deporte.
La organización del tradicional torneo estuvo a cargo de Roberto González, de la Asociación Atlética de Correcaminos, que agradeció el apoyo de la Policía de Tránsito y la Patrulla Municipal de Posadas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/29/todo-quedo-en-poder-de-la-familia-saldana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }