«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero jugaría ante Independiente en Garupá

¿Se repetirá?. Crucero recibiría a Independiente el próximo 18 de octubre en Misiones y no en Chaco como estaba estipulado desde principios de año. En la imagen el histórico partido por la B Nacional en 2014 (Foto Primera Edición)

¿Se repetirá?. Crucero recibiría a Independiente el próximo 18 de octubre en Misiones y no en Chaco como estaba estipulado desde principios de año. En la imagen el histórico partido por la B Nacional en 2014 (Foto Primera Edición)

Tras la caída de Crucero del Norte ante River Plate por 1 a 0 haciendo por primera vez en su historia de local en Resistencia (Chaco), por la fecha 26 del torneo de Primera División, comenzó a circular un fuerte rumor que se haría realidad en las próximas horas.
El “Colectivero” recibirá el próximo 18 de octubre a Independiente de Avellaneda en el estadio “Andrés Guacurarí” y no una vez más en la cancha del Club Sarmiento, en Resistencia.
El cambio de decisión se debería a que a las numerosas críticas desde principios de año por el traslado de la localía en estos dos partidos trascendentales se sumaría el deseo de ver en Primera a Crucero del Norte como local con uno de los cinco grandes (San Lorenzo, Boca y Racing le tocaron de visitante).

Así, al igual que el pasado 21 de abril de 2014, cuando en el marco de la fecha 34 de la B Nacional el “Colectivero derrotó al “Rojo” en Santa Inés por 3 a 1 (goles del misionero Diego Calgaro y el paraguayo Ernesto “Pinti” Alvarez por duplicado; descontó Daniel Montenegro), estaría todo dado para que ambos equipos vuelvan a verse una vez más en Garupá, esta vez dentro de la máxima categoría del fútbol argentino.
El partido histórico jugado en Garupá por la B Nacional mostró un marco imponente en el Andrés Guacurarí, colmado por hinchas locales y de Independiente que ahora tendrían la chance de ver al equipo de sus amores por segunda vez en Misiones.
Este fuerte trascendido sería develado a más tardar en el transcurso de esta semana. Así, Crucero no oficiará de local por segunda vez en Chaco.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/30/crucero-jugaria-ante-independiente-en-garupa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE