«

»

Imprimir esta Entrada

Martín Zuccarelli: “Sólo pensamos en ganar”

Martín Zuccarelli1El entrenador Martín Zuccarelli sabe lo que se están jugando en esta etapa con Guaraní, pero se muestra confiado y con tranquilidad porque el equipo está ganando. “En estas instancias finales, cuando quedan tan pocos partidos sumar de a tres nos deja muy tranquilos”, señaló.
El técnico indicó que “teniendo en cuenta los resultados que se habían registrado nos obligaba a ganar. Lo importante es que se volvió a la victoria después de una derrota y se sumó la cuarta victoria de los últimos cinco encuentros. El esfuerzo y el sacrificio de los jugadores y el partido que disputaron, con la intensidad que lo hicieron, nos de deja tranquilos”, aseguró.

El hijo de Humberto Zuccarelli manifestó que en esta instancia “todos los equipos que están en la situación que estamos nosotros ninguno va a salir a jugar con tranquilidad, porque estamos complicados, necesitados de ganar todos los partidos que podamos. Hoy por hoy tenemos que pensar en ganar, fundamentalmente porque los puntos son los que nos van a permitir mantener la categoría”.

Siguen las finales
Guaraní tiene confirmado los días y los horarios para los próximos dos partidos de la B Nacional.
Por la 37ª fecha, el próximo sábado a partir de las 21, recibirá en Villa Sarita a Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que el sábado 10 de octubre visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú desde las 15.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/09/30/martin-zuccarelli-solo-pensamos-en-ganar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE