El mejor squash de la Argentina estará en Misiones

torneo PosadasEl Torneo Nacional de Mayores de Squash se jugará por primera vez en Posadas. Será del viernes al domingo en las instalaciones del Club de Squash Misiones y el Club de Squash de la Bajada Vieja, que serán los organizadores.
Es un circuito nacional y luego de mucho trabajo los clubes de Posadas lograron traer el una fecha del calendario y la idea es mantenerla. Las dos instituciones ya se destacan por organizar el Nacional de Menores.
“Al ser la primera fecha de este nivel de torneo se está trabajando mucho para que todo salga de diez que la gente de afuera quede contenta con la camaradería de ambos clubes y de la gente en sí. Ya confirmaron 75 jugadores pensamos llegar a los 80 entre ellos jugadores de nivel internacional como los Pezzota, Romiglio, Molina Darcangelo y el local Juan Segundo Barreiro”, explicó Carlos “Mono” Kowalczyk.

Habrá premios en efectivo para la primera categoría y se jugará hasta la séptima y damas A y B. El torneo está fiscalizado por la Asociación Argentina de Squash Raquet (AASR). Las actividades del torneo empezarán el vienes a partir de las 17 hasta las 21 o 22. Continúa el sábado y finaliza el domingo a la mediodía.
“Lo bueno que hay una distancia de cinco cuadras entre los clubes y sobre la Costanera esta el club de la Bajada Vieja (Fleming 535), con una vista a la Costanera y Río Única, que va a permitir que los jugadores conozcan el principal atractivo de Posadas”, agregó Kowalczyk.
Durante los días de torneo habrá cantina con bebidas para los jugadores y el público que acerque a mirar el torneo de nivel internacional.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/10/01/el-mejor-squash-de-la-argentina-estara-en-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }