La gimnasia rítmica arrasó en Mar del Plata

gimnasia rítmicaUna actuación inolvidable tuvo el equipo misionero de gimnasia rítmica en el cierre de las competencias, este viernes en Mar del Plata.
Las jóvenes gimnastas lograron destacarse en el podio demostrando su esfuerzo, habilidad y destreza, obteniendo cinco de las seis medallas de oro que estaban en disputa, logrando la de plata en la restante, perdiendo por apenas 15 centésimas la dorada.
Una gran algarabía se desató entre la delegación de Misiones, ni bien se conoció el veredicto de los jurados, que reconocieron la plasticidad de las jóvenes de la tierra colorada.
Además, Misiones se adjudicó la copa por equipos.

Las categorías en las que compitieron las atletas fueron Sub-12 y Sub-14 de las Escuelas Rítmica de Puerto Rico y la Municipal de Oberá.
Las de Puerto Rico ganaron una medalla de oro en la general, pasaron a la final de Manos Libres y Aparato. Además obtuvieron las tres medallas en juego y la Copa de Campeones.
Por otra parte las niñas de Oberá, lograron la medalla de plata en la general, pasaron a la final en Manos Libres y Aparato. Tras mejorar su coreografía ganaron dos preseas de oro

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/10/09/la-gimnasia-ritmica-arraso-en-mar-del-plata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }