«

»

Imprimir esta Entrada

Se viene la Copa Argentina en Club de Río

Espectáculo para no perderse. La temporada de wakeboard se volverá a abrir en San Ignacio cuando en diciembre salga a escena la Copa Argentina (Foto Primera Edición)

Espectáculo para no perderse. La temporada de wakeboard se volverá a abrir en San Ignacio cuando en diciembre salga a escena la Copa Argentina (Foto Primera Edición)

Por cuarto año consecutivo la sede de Club de Río, en San Ignacio, será sede la de Copa Argentina de Wakeboard.
Bajo la organización de Free Ride, el Ministerio de Turismo y el propio Club de Río el próximo 5, 6 y 7 de diciembre, los mejores raiders de Argentina, Chile, Venezuela, Brasil y Paraguay se sumarán a la destacada fiesta deportiva en aguas del río Paraná.
La presentación de esta Copa Argentina se realizó en la histórica ciudad de las Ruinas Jesuíticas, estancia de Horacio Quiroga y el inigualable peñón del Teyú Cuaré.
Al igual que en ediciones anteriores habrá quince categorías en escena, más wake skate y wake surf.

Las divisiones estarán repartidas en edades y niveles de competidores, desde los cuatro años en adelante hasta llegar a profesionales.
La lancha que se utilizará en la competencia es una “malibú” importada desde los Estados Unidos.
También se desarrollarán demos de bmx, slack line, golf, paramotores, winch y skate.
Una verdadera fiesta que estará acompañada cada atardecer con música en vivo, feria y exposición náutica.

La música también protagonista
La primera noche estará en escena nada más y menos que Willy Croox, historia viva de lo mejor del rock argentino desde los 80 hacia acá. Integrante de los primeros Redonditos de Ricota, también estuvo con su saxofón en los Abuelos de la Nada y, cuando se radicó en España, fue uno de los Lions in Love junto a Daniel Melingo. A su regreso a la Argentina, fundó los “Funky Torinos”, con los cuales derrama altas dosis del mejor soul que nuestra tierra argenta haya podido parir.
También estarán en escena el grupo de reggae Jamaica y Tamarindo, con varios integrantes misioneros en sus filas, y los Dee-jay Federico Cardozo, Virginia de Cunha y el ya clásico de esta Copa Federico Cattoni.
Como si fuera poco se espera por segundo año consecutivo de la estrella mundial de Wakeskatingn (skate sobre el agua) Brian Grubb del equipo Malibú de los Estados Unidos. El representante del gran país del norte volverá a la tierra colorada con inigualables demostraciones de esta disciplina en la que es el campeón mundial.
La invitación está hecha y San Ignacio, al igual que toda la región, ya se prepara para recibir una actividad deportiva que combina adrenalina y naturaleza acuática, área y terrestre, inclusive.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/10/13/se-viene-la-copa-argentina-en-club-de-rio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE