Guaraní cambia en todas las líneas ante Patronato

Esperando la hora. Humberto Zuccarelli durante la práctica de Guaraní. Aguardan por Patronato (Foto Primera Edición)

Esperando la hora. Humberto Zuccarelli durante la práctica de Guaraní. Aguardan por Patronato (Foto Primera Edición)

Guaraní Antonio Franco transita un momento en el que no puede relajarse. Más que nunca debe conservar la regularidad y conseguir el mejor resultado como local para mantenerse fuera de la zona de descenso en la Primera B Nacional.
El conjunto franjeado viene de sufrir una derrota frente a Juventud Unida de Gualeguaychú como visitante y este domingo, en Villa Sarita, enfrentará a uno de los equipos más difíciles del certamen: Patronato de Paraná, que pelea por el primer ascenso a Primera División.
El cotejo se disputará a partir de las 19.10, irá por TV a todo el país y será arbitrado por Pablo Díaz.
Los entrenadores Humberto y Martín Zuccarelli buscan mantener un orden y sobre todo equilibrio del mediocampo hacia atrás, para intentar contener a Patronato, que viene de golear por 6 a 2 a Chacarita.

Alan Vester por Jossimar Mosquera, que fue gran responsable en el gol del triunfo de Juventud Unida, y Eric Jerez por Lautaro Formica, con un golpe en el brazo, serán las modificaciones defensivas.
En el medio, Maximiliano Zbrum reemplazaría a Milton Zárate, mientras que en ataque se producirá el regreso al once titular de Pablo Ostrowski en lugar de Miguel Alba.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/10/17/guarani-cambia-en-todas-las-lineas-ante-patronato/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }