Quintana será la única novedad ante Guaraní

El defensor Carlos Quintana cumplió con la sanción tras haber sido expulsado frente a Santamarina de Tandil y volverá entre los titulares de Patronato (Foto El Diario)

El defensor Carlos Quintana cumplió con la sanción tras haber sido expulsado frente a Santamarina de Tandil y volverá entre los titulares de Patronato (Foto El Diario)

Patronato no tiene misterios para visitar este domingo a Guaraní Antonio Franco en Posadas, por la 39ª fecha del Torneo Nacional. El Santo viajó confirmado a Misiones y solo tendrá una variante, en el juego que será trasmitido para todo el país a través de la pantalla de DeporTV y contará con el arbitraje de Pablo Díaz.
En la práctica del jueves el DT del equipo entrerriano había probado una delantera con tres puntas (Lautaro Comas, Diego Jara y Matías Quiroga), pero ayer no utilizó esta variante durante el ensayo realizado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella en horas de la tarde.

El conjunto de Paraná tendrá una sola variante para visitar al Cruzado, en referencia al elenco que venció por 6 a 2 a Chacarita Juniors el último domingo.
El defensor Carlos Quintana, que cumplió con una fecha de suspensión tras la expulsión frente a Santamarina, reaparecerá entre los titulares, en lugar del lesionado Lucas Mazzulli. El Pelado conformará la zaga central junto a Walter Andrade, pasando Marcos Minetti a cumplir con la función de volante de recuperación.
De esta forma el Negro repetirá el esquema 4-4-2 con que ha conseguido buenos dividendos a lo largo de la temporada.
Sebastián Bértoli estará en el arco; la línea de cuatro del fondo estará conformada por Lautaro Geminiani, Andrade, Quintana y Diego Martínez; en la zona de volantes estarán Matías Garrido, Minetti, Marcos Quiroga y Esteban Orfano; mientras que Diego Jara y Lautaro Comas serán los delanteros.

EL TRABAJO. El elenco entrerriano entrenó ayer por la tarde en el estadio de barrio Villa Sarmiento, donde Delfino planteó algunos movimientos tácticos e hizo disputar algunos minutos de fútbol. Allí se pudo ver la misma idea de juego que presentó el Santo en los últimos compromisos, yendo a presionar alto y sumando mucha gente en ataque.

EL RECAMBIO. Para integrar el banco de relevos, el cuerpo técnico entrerriano convocó al arquero Agustín Bossio; al defensor Lucas Márquez; los volantes Miguel Nievas Escobar, Marcelo Guzmán y Leandro Becerra y los delanteros Leonardo Acosta y Matías Quiroga.

EL VIAJE. Patrón partió ayer, cerca de la medianoche con destino a Posadas, donde quedará concentrado en un hotel céntrico, a la espera del juego de mañana. Los entrerrianos tienen pactado un ensayo en suelo misionero.

Fuente: El Diario.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/10/17/quintana-sera-la-unica-novedad-ante-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }