«

»

Imprimir esta Entrada

Sigue la depuración en Crucero: se fue “Maxi” Oliva

Se fue. Maximiliano Oliva se desvinculó de Crucero del Norte en las últimas horas (Foto Primera Edición)

Se fue. Maximiliano Oliva se desvinculó de Crucero del Norte en las últimas horas (Foto Primera Edición)

Cuando restan apenas dos fechas para la conclusión del torneo de Primera División, Crucero del Norte rescindió el contrato al defensor Maximiliano Oliva, quien no seguirá en la institución.
Este sábado, el Colectivero efectuó un partido amistoso con 22 de Septiembre de Encarnación con el que igualó 2 a 2.
Los goles del conjunto misionero fueron marcados por Adrián Alegre y Pedro Brítez, quien a la tarde jugó algunos minutos en la primera local frente a Jorge Gibson Brown.

Oliva se sumó de esta manera a la larga lista de futbolistas (Cabrera, Álvarez, Lamas, Monserrat y Fileppi), que dejaron la institución misionera, el primer elenco descendido de la máxima categoría a la B Nacional.
Crucero, en lo que resta del torneo, debe enfrentar el próximo sábado 31 del corriente a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 29; mientras que en la trigésima (y última fecha) recibirá en Santa Inés a Aldosivi de Mar del Plata. Al parecer, la idea es encarar estas dos últimas fechas con varios jugadores de la casa y juveniles.
En materia de novedades para encarar el juego con la “Academia”, para lo cual faltan varios días, podrían retornar el arquero Horacio Ramírez y el defensor Alejandro Pérez. Sin embargo, el equipo que jugará ante los dirigidos por Diego Cocca, recién se conocerá la semana próxima y se producirían algunos cambios con relación al juego anterior frente a Independiente.

Los trascendidos a la orden del día en el Colectivero
Tal como ocurre siempre en el final de los torneos, en los clubes comienzan las idas y vuelta con respecto a lo que hará la entidad en la próxima temporada. Aunque el torneo no terminó, el descenso tempranero de Crucero da lugar para los trascendidos. Según dicen, el club buscaría retener a unos pocos integrantes del actual plantel entre ellos Horacio Ramírez, el “Tarrito” Pérez, Grabriel Chironi y un par más cuyos nombres no trascendieron.

Amistoso igualado
Crucero disputó este sábado un partido amistoso a puertas cerradas con 22 de Septiembre de Encarnación, con el que igualó 2 a 2. Los tantos misioneros fueron obras Adrián “Tito” Alegre y Pedro “Pey” Brítez; mientras que la visita marcó a través de René Mereles en sendas ocasiones.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/10/25/sigue-la-depuracion-en-crucero-se-fue-maxi-oliva/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE