«

»

Imprimir esta Entrada

All Boys recupera soldados para recibir a Guaraní

All Boys saliendo de la canchaEn la próxima fecha será el turno de recibir a Guaraní de Misiones y “Pepe” Romero no podrá contar con Cristian González, que llegó a la quinta amarilla ante Chacarita. Al parecer, el reemplazante saldría de Corulo y Brundo.
Romero aprovechó el parate por las elecciones para observar cómo evolucionan dos jugadores lesionados: el volante Darío Stefanatto (distensión) y el punta Franco Olego (pubialgia), quienes serían de la partida el próximo sábado a las 17, en Floresta.

Ganar para permanecer

All Boys es uno de los tres equipos con chances matemáticas de ascender y de descender a falta de tres fechas (los otros son Chacarita y Juventud Unida). En la próxima fecha, que se disputará el otro fin de semana por las elecciones, enfrentará a Guaraní Antonio Franco como local y, si consigue un triunfo, se asegurará la permanencia en la B Nacional.

Después de varios altibajos a lo largo de la temporada, el Albo llega al final del torneo con muy pocas chances de ascender y muy pocas chances de descender:
Para ascender, el equipo de Pepe Romero debe ganar sus tres partidos y esperar que Instituto (57), Villa Dálmine (57, un partido menos), Atlético Paraná (54), Estudiantes de San Luis (53), Los Andes (53), Douglas Haig (52) y Chacarita (50) no superen los 58 puntos, que es la cantidad de puntos con la que finalizaría All Boys. En caso de igualdad de puntos, desempata la diferencia de gol.
Para mantenerse en la B Nacional, All Boys necesita cuatro puntos de los nueve en juego, aunque también le basta con vencer a Guaraní Antonio Franco en la próxima fecha, ya que, como muestra la tabla, con tres puntos All Boys alcanzaría un promedio de 1,194 y ya no podría ser alcanzado por Unión, Sportivo Belgrano, Guillermo Brown ni Guaraní (que si pierde con All Boys podrá alcanzar 1,145 como máximo).

Si no vence al equipo de Misiones, la pelea seguirá abierta al menos una fecha más.

Fuente: www.bnpartidos.com.ar

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/10/26/all-boys-recupera-soldados-para-recibir-a-guarani/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE