«

»

Imprimir esta Entrada

Nada definido, ni arriba ni abajo en la B Nacional

Atlético Tucumán tiene ventajas para obtener el primer ascenso mientras que Guaraní Antonio Franco lucha por no descender (Foto Olé)

Atlético Tucumán tiene ventajas para obtener el primer ascenso mientras que Guaraní Antonio Franco lucha por no descender (Foto Olé)

Luego de un fin de semana en el que todos los flashes se los llevaron las urnas, la pelota vuelve a rodar y con ella, la ilusión de muchos. Por caso, la B Nacional entró en su etapa de definición y a falta de tres fechas, la lucha de arriba y de abajo están al rojo vivo. Sí, el ascenso directo aún no tiene dueño, mientras que los que pelean abajo, entre los que se encuentra Guaraní Antonio Franco, todavía le escapan a las cuatro plazas reservadas para los descensos. Sin embargo, la fecha entrante podrá ser decisiva en varios aspectos. A hacer cuentas…

Se sabe, la BN ofrece dos lugares en Primera: uno se lo llevará el campeón y el otro, el ganador del Reducido. A esta altura, sólo dos equipos pujan por el boleto directo, y son Atlético Tucumán y Patronato. Nadie más. El Decano marcha líder, a tres puntos del Patrón, y si el finde le gana a Unión (MdP) se puede asegurar al menos un desempate en la cima. Para ello debe ganar y que el de Paraná no triunfe frente a Independiente (M). Por otra parte y pensando en el Reducido, hay varios que aún cuentan con chances de ocupar tres de los cuatro lugares disponibles (el restante será de Atlético o del Patrón). Y uno que está ahí de reservar su asiento en el G4 es Ferro: si suma un punto y Dálmine cae, adentro. Ahora bien, ¿cómo será ese mini torneo? El 2º irá con el 5º y el 3º vs. el 4º, a partidos ida y vuelta a definirse en cancha del mejor ubicado. Y no habrá ventaja deportiva, por lo que a igualdad de puntos y goles, penales. Los ganadores de ambas llaves jugarán la final, también a serie de dos. ¿Y los descensos? Cuatro, sin importar la afiliación, y hay nueve equipos comprometidos. Chaca y Juventud con sumar un punto zafan, y All Boys necesita cuatro. Y ojo, ¡los tres también tienen chances de Reducido! Es decir, la BN está a pleno…

Fuente: Olé.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/10/26/nada-definido-ni-arriba-ni-abajo-en-la-b-nacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE