Talleres quiere ascender ante Sol de América

 El estadio de Sol de América tiene capacidad para 12 mil hinchas

El estadio de Sol de América tiene capacidad para 12 mil hinchas

Talleres jugará este martes ante Sol de América y en Formosa, su tercera final por el ascenso a la B Nacional en menos de un año. Unión de Mar del Plata y Gimnasia de Mendoza fueron sus verdugos en las dos ocasiones anteriores, ambas en el 2014. Esta vez, el rival es indirecto: Defensores de Belgrano (Villa Ramallo).
Se confirmó que la señal estatal DeporTV pasará en vivo y en directo el partido para todo el país, que puede significar el ascenso de la T a la B Nacional de lograr un punto o bien de perder y que no gane Defensores de Villa Ramallo.

El partido se jugará el martes a las 16 en el estadio del equipo formoseño que tiene una capacidad de 12 mil espectadores y está sobre la Ruta Nacional número 11 (a unos 10 kilómetros de la ciudad de Formosa).
Talleres se entrenó esta mañana en un complejo cerrado en Formosa, porque la lluvia no permitió trabajar al aire libre, en el día previo a la “final” ante Sol de América.
Cerca de las cuatro comenzó a diluviar y hasta el mediodía no cesaba la lluvia. Incluso se estima que el martes podría caer más agua, algo que puede llegar a influir en el normal desarrollo del partido a jugarse en el estadio de Sol de América.
El plantel de Talleres, que ya se encuentra en su totalidad en Formosa, tendrá la tarde libre.
Los directivos albiazules, que llegarán el martes al norte con el presidente Andrés Fassi a la cabeza, hacían este lunes las últimas gestiones para conseguir que los hinchas cordobeses puedan viajar a ver el partido.

Los viajeros
Arqueros: Lucas Ischuk y Federico Costa. Defensores: Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez, Nahuel Roselli, Rodrigo López y Jonathan Bay. Volantes: Rodrigo Burgos, Víctor Beraldi, Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia, Aldo Araujo, Luca Sosa y Santiago Raymonda. Delanteros: Eial Strahman, Victorio Ramis, Javier Velázquez y Sebastián Ereros.

Dos cambios
Adalberto Goiri y el ya repuesto Ezequiel Barrionuevo irán por Lucas Bovaglio (expulsado contra Unión Aconquija) y Victorio Ramis, respectivamente.

El equipo para mañana
Para jugar mañana, a las 16 contra Sol de América en Formosa, Talleres saldrá al campo de juego con Ischuk; Chaves, Goiri, Olivera y Benítez; Burgos y Beraldi; Barrionuevo, Francia y Araujo; y Strahman.

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/10/26/talleres-quiere-ascender-ante-sol-de-america/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }