«

»

Imprimir esta Entrada

Apostoleñas salen al ruedo en el Nacional

Candela y Agustina viajaron junto a su profesora Verónica (Foto El Territorio)

Candela y Agustina viajaron junto a su profesora Verónica (Foto El Territorio)

Con la ilusión de un debut triunfal las apostoleñas Agustina Zadorozne y Candela Salinas ya palpitan el Torneo Nacional Federativo de Nivel C2 de Gimnasia Artística, acompañadas por la profesora Verónica Motta de la Escuela de Gimnasia Artística IMAGym, que será en Rosario.
Este miércoles, la delegación de la zona sur ya se instaló en la sede de la competencia y se dirigirá hacia las instalaciones del Gimnasia Esgrima de Rosario donde se disputará la competencia siendo la primera experiencia de las apostoleñas. La tierra colorada estará integrada por los gimnasios Eiga, Sagitarium de Posadas e IMAGym de Apóstoles llevando la representación de la Federación Misionera de Gimnasia.

Las representantes de la Capital de la Yerba Mate tendrán su primera experiencia en un Nacional para lo cual entrenaron intensamente a lo largo de los últimos días. Así, tanto Candela como Agustina coincidieron “entrenamos mucho, ansiosas por competir en este torneo y representar a nuestra ciudad”.
En la oportunidad, Candela participará en Infantiles y Agustina en Juveniles.
El cronograma indica que hoy se realizarán los entrenamientos por la tarde y reuniones de los delegados y mañana comenzará la competencia oficialmente.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/10/29/apostolenas-salen-al-ruedo-en-el-nacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE