«

»

Imprimir esta Entrada

Posadas buscará un lugar en la definición

Posadas en el GehrmannTras los encuentros por la Permanencia que se jugaron anoche, este sábado el polideportivo “Finito Gehrmann” de la capital misionera vivirá futsal de primer nivel con la disputa de las dos semifinales del Torneo Argentino A de Selecciones.
En primer turno y desde las 20.30 Mendoza se enfrentará de Ushuaia en un cruce que promete ser apasionante por el nivel que demostraron ambos planteles a lo largo del certamen.
Más tarde Posadas, equipo que cerró la fase regular como el puntero de la zona B tras una auspiciosa goleada 4-1 sobre Comodoro Rivadavia, se enfrentará a partir de las 22 con su par de Corrientes, el conjunto que entró al certamen por la ventana.

Los ganadores de estas llaves se cruzarán mañana en la gran final.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/10/31/posadas-buscara-un-lugar-en-la-definicion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE