Rosario y Montecarlo descendieron al Argentino B

Por el regreso. Montecarlo deberá buscar nuevamente el ascenso en 2016 (Foto Sólo Futsal)

Por el regreso. Montecarlo deberá buscar nuevamente el ascenso en 2016 (Foto Sólo Futsal)

Dos malas noticias y, entre ellas, una para el futsal misionero. Junto a Rosario, Montecarlo fue uno de los dos descendidos que dejó el Torneo Argentino A de Selecciones Mayores Posadas 2015, que comienza a transitar sus últimos capítulos y esta misma noche tendrá a Posadas en las semifinales.
Anoche en el “Finito” Gehrmann la emoción la pusieron en primer turno rosarinos y paranaenses, quienes igualar 1-1 al final del tiempo regular y debieron marchar al suplementario. Y en ese tiempo extra hubo otro 1-1 y a penales. Desde los seis metros Gonzalo Ramos falló el suyo y desató el festejo de los entrerrianos que lograron así mantener su plaza.

Para Rosario, en cambio, todo fueron lágrimas en el final de la noche del viernes. El equipo dirigido por Leandro Duri no pudo sostenerse en el máximo nivel de selecciones, donde sólo ganó un partido, justamente a Posadas, en el debut.
Pero la noche dejó también dolor para el salonismo misionero. Montecarlo, que venía de ser campeón en casa del Argentino B 2014, no pudo revalidar su plaza y cayó derrotado ante Comodoro Rivadavia por 6-2. Aguantó hasta donde pudo el equipo del Alto Paraná, pero los chubutenses le tiraron la chapa encima y terminaron festejando. Los dos, tanto Montecarlo como Rosario, tendrán revancha en 2016.

TORNEO ARGENTINO A DE SELECCIONES – POSADAS 2015
Sábado 31:
Estadio: polideportivo «Finito Gehrmann»
20.30, Mendoza vs. Ushuaia (SEMIFINAL A)
22, Posadas vs. Corrientes (SEMIFINAL B)

Fuente: Sólo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/10/31/rosario-y-montecarlo-descendieron-al-argentino-b/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }