Durand-Martínez se quedaron con el Master

Durand y Martínez se impusieron en la gran final ante Daniel Vera y Diego Balbuena por un doble 6-3 (Foto El Territorio)

Durand y Martínez se impusieron en la gran final ante Daniel Vera y Diego Balbuena por un doble 6-3 (Foto El Territorio)

Las ocho mejores parejas de cada categoría se reunieron el fin de semana en Oberá en el Torneo Master, realizado en el Complejo Sol Padel.
La competencia fue seguida por una buena cantidad de público que se deleitó y vibró con la final de la categoría segunda, en la que se coronó la pareja de Dos de Mayo, compuesta por Claudio Martínez y Cristian Durand al imponerse a la pareja de local Daniel Vera-Diego Balbuena, de Puerto Iguazú, por doble 6-3.
Las restantes duplas ganadoras fueron Muñoz-Rojas, en la categoría Sexta al vencer a Pizzutti-Juskuf; y Raczkowski-Krujoski, que vencieron a Grahl-Márquez en Cuarta.

Los organizadores agradecieron el apoyo de siempre de sponsors, jugadores y el público que hizo que la fiesta del padel en la Capital del Monte sea completa.
Pero aún restan conocerse más campeones y el próximo fin de semana se disputarán las finales de las categorías impares.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/12/01/durand-martinez-se-quedaron-con-el-master/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }