«

»

Imprimir esta Entrada

Arranca la acción del wakeboard en San Ignacio

teyú cuaréA los pies del Teyú Cuaré y bajo la mirada de miles de personas, la Copa Argentina de Wakeboard, un clásico del pre-verano de la región, verá acción desde este sábado.
Una vez más, el Club de Río, en conjunto con el FreeRide Club ponen en marcha este espectáculo que incluye además toda una troupe de deportistas extremos, cuerpos soleados, una feria náutica que crece cada año y un menú artístico que, una vez más, sorprende con su cartel.
“Para este año pensamos superar los 80 competidores tanto argentinos como de países limítrofes”, expresó Iván Grenón, fundador del FreeRide Club de San Ignacio.

El organizador del evento, que el año pasado congregó a cerca de diez mil asistentes en los tres días de competencia, se mostró muy conforme en la previa con la cantidad de posibles riders que demostrarán sus destrezas en San Ignacio.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/12/05/arranca-la-accion-del-wakeboard-en-san-ignacio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE