Comenzó la Copa Argentina en San Ignacio

De la cabeza. El show de destrezas arrancó con todo en San Ignacio con la primera jornada de la Copa Argentina de Wakeboard (Foto: César Lasso, El Territorio)

De la cabeza. El show de destrezas arrancó con todo en San Ignacio con la primera jornada de la Copa Argentina de Wakeboard (Foto: César Lasso, El Territorio)

Es un clásico que nadie se quiere perder. La Copa Argentina de Wakeboard llegó por cuarta vez a San Ignacio y calentó motores este sábado en Club de Río con las pruebas de ola que fueron una inyección de adrenalina de lo que se desplegará este fin de semana largo.
El peñón del Teyú Cuaré fue la postal de los saltos que tanto hombres como mujeres despliegan con valentía dejando más de un aplauso a su paso por el río Paraná.
“Estamos trabajando hace más de tres meses para el evento, es un trabajo arduo para que todos se sientan como en casa, tanto los competidores como el público”, señaló Iván Grenón, fundador del FreeRide Club de San Ignacio y organizador de esta competencia, que crece año a año.

Ayer, en la prueba de olas hubo 50 competidores de distintos puntos de Argentina, como Entre Ríos- con la delegación más grande-, Santa Fe, Buenos Aires, Corrientes y San Luis, entre otros, y amigos de países vecinos.
Para hoy se espera que el número de participantes se incremente con las pruebas de clasificaciones en miniriders, Primera, Segunda, en masculino y femenino, y Open.
La jornada ayer tuvo un clima de fiesta, con grupos de familias y amigos que disfrutaron de la pileta y la playa y además fueron testigos privilegiados de ver en acción los competidores y los deportes extremos como los demos de BMX, slack line, winch y el Damus Golf.
Pero la fiesta recién comienza y hoy y mañana habrá más show para disfrutar, ser protagonista de un Argentino y llenarse la vista de un paisaje único.

Programa
Copa Argentina
Domingo 6:
Desde las 9: Clasificaciones wakeboard
De 11 a 18: Demos de bike BMX, Damus golf, slackline, paramotores, skate y winch
Desde las 18: Bandas en vivo (Ronda y Yarará Funk) y Willy Crook. Trasnoche: DJ Fer Cardozo

Lunes 7_
A partir de las 9: Repechaje, finales (Cerca de las 17) y entrega de premios wakeboard
De 11 a 18: Demos. Bike, Damus golf, slackline, paramotores, skate y winch
Desde las 18: Bandas en vivo (reggae Jamaica y Tamarindo). DJ: Virginia de Cunha y Fede Cattoni.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/12/06/comenzo-la-copa-argentina-en-san-ignacio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }