«

»

Imprimir esta Entrada

Dejaron su huella en el Río Paraná

La Copa Nacional ya es una fija en Club de Río y año tras año va ganándose un lugar exclusivo para el disfrute tanto deportivo como de recreación en la tierra de las ruinas jesuíticas (Foto: César Lasso, El Territorio)

La Copa Nacional ya es una fija en Club de Río y año tras año va ganándose un lugar exclusivo para el disfrute tanto deportivo como de recreación en la tierra de las ruinas jesuíticas (Foto: César Lasso, El Territorio)

Los tres días más esperados del año para los riders locales y los amantes de los deportes náuticos se coronó este lunes con una jornada espléndida en el cierre de la Copa Argentina de Wakeboard que hizo vibrar al Club de Río, en San Ignacio.
En este cuarto año que Misiones es sede de la cita argentina, el clima acompañó y el deporte extremo vivió sus días de gloria con un paisaje único, que fue bien respondido por las miles de personas que dijeron presente.
Con la concentración de ganadores de Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Fe, además de los visitantes de países vecinos, Misiones también fue tomando protagonismo con sus representantes en las distintas categorías que estuvieron en juego como los miniriders, Primera, Segunda, en masculino y femenino, y Open.

El FreeRide y el Club de Río, los organizadores de esta fiesta, se mostraron felices por un año más cargado de deporte, pileta, playa, sol y buena música para que todos se fueran con un recuerdo imborrable del wakeboard en un marco natural imponente.
Y justamente tras la premiación las bandas en vivo con reggae Jamaica y Tamarindo y los DJ Virginia de Cunha y Fede Cattoni, le dieron un cierre perfecto a una fecha nacional que llegó para quedarse.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/12/08/dejaron-su-huella-en-el-rio-parana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE