«

»

Imprimir esta Entrada

El Alemán cerró el año con “Fantasías Animadas”

club Alemán cierre temporadaEl pasado fin de semana la Asociación Alemana de Cultura y Deportes puso en escena “Fantasías Animadas”.
Así, se cerró en forma exitosa un ciclo más en lo que respecta al patín artístico de la entidad “germana”.
Hubo más de 150 patinadores en pista que exhibieron todo lo realizado a lo largo de 2015 en todos sus niveles: Inicial; Pre-competencia; Equipo de Competencias y Adultos. Como así también invitados especiales.

Vale resaltar que la entidad de la avenida Corrientes logró ubicarse a lo largo de 2015 en el podio de los campeones en distintos certámenes a nivel local, provincial, nacional e internaciones, inclusive.
El año se coronó con la nominación de la patinadora Milagros Nimeth por tercer año consecutivo en la Fiesta del Deporte de Primera Edición. Lo que constituyó todo un orgullo y un honor para la entidad germana ante tan prestigioso premio.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2015/12/27/el-aleman-cerro-el-ano-con-fantasias-animadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE