Torneo Federal: Atlético Saladas recibe a Unión

Unión Goya-Atlético SaladasTras el receso por las fiestas de fin de año vuelve la acción. Unión visita este viernes a Atlético Saladas, donde juega el posadeño Santino Ciganda, en el marco de la decimoquinta fecha, División Mesopotamia, de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquetbol 2015/16.
El juego, que dará inicio a las 22 y se llevará a cabo en el estadio «Juan Gabriel Noya», tendrá el contralor de los misioneros Juan Camaño y Mauricio Ríos, siendo el Comisionado Técnico, Omar Mónaco.

Luego de una semana de intensos trabajos, Unión sólo espera la hora del juego ante Atlético Saladas. El equipo, al frente de Gustavo Bataglia, dividió las actividades con trabajos en cancha, en sistemas tácticos y sesiones en el gimnasio. Saben que están ante un juego que puede resultar bisagra de cara al futuro y donde la competencia a partir de ahora ya no ofrece demasiado margen para el error. Con el correr de los juegos, cada uno de ellos reviste gran importancia si se pretende clasificar directamente a la siguiente fase. Esa es la consigna que tienen en la mente los integrantes del plantel y buscarán por todos los medios de poder llevarse el triunfo.

Antecedentes
En los dos juegos que los vio frente a frente, ambos equipos han hecho pesar su localía, aunque con resoluciones diferentes. En el juego inaugural, de trámite equilibrado a lo largo del mismo, Atlético lo terminó cerrando sobre el final, 86-82. En tanto en Goya, el juego no tuvo equivalencias y Unión se alzó con un contundente triunfo 89-62. Claro está que esto es parte del historial. Corrió bastante agua bajo el puente con cambio de entrenador inclusive, en Atlético y por su parte Unión consolidó su rendimiento, sobre todo de local, que lo ubica como único escolta del grupo, condición que mantendrá, independientemente del resultado de este juego.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/01/08/torneo-federal-atletico-saladas-recibe-a-union/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }