«

»

Imprimir esta Entrada

Juan Gáspari: “Da mucha bronca perder así”

Talleres2-Crucero1La inmerecida derrota 2 a 1 con Talleres en Córdoba dejó bronca en el seno del plantel de Crucero. Y no es para menos. El Colectivero jugó su mejor partido en la B Nacional, anuló al líder invicto del torneo en su propia casa y mereció no sólo el empate sino bastante más.
Pero Crucero sigue pecando infantilmente. Con sus propias equivocaciones les abre el camino al triunfo a sus rivales y termina cabizbajo cada vez que sale de Misiones.
Así lo reconocen los mismos jugadores. “Lo que más calentura nos da es que terminamos perdiendo partidos por errores nuestros”, analizó el mediocampista Juan Gáspari.
“Nosotros proponemos y proponemos y por errores nuestros perdemos partidos que no merecemos, pero el fútbol no se merece y se gana con goles; y hoy nos encuentra en esta posición que es malísima”, se sinceró el volante.

“La verdad que me molesta que un equipo como Talleres, al que superamos claramente, esté puntero en el torneo; fuimos mucho más que Talleres pero en el peor momento del partido ellos no lo perdieron y nosotros lo perdimos; algo deben tener para estar punteros”, se lamentó el ex Santamarina, y agregó que “tanto Talleres como otros equipos no proponen mucho pero les alcanza”.
El oriundo de Bariloche también se refirió y bancó la idea de juego. “No somos un equipo que se vaya a meter atrás o quiera especular, sabemos que nuestros rivales lo hacen cuando juegan en Misiones, pero nosotros intentamos jugar al fútbol siempre, de local o de visitante, se está viendo que la gran mayoría de los equipos apuestan a los pelotazos, a las segundas pelotas, a aprovechar errores; nosotros salimos de esa media y tratamos de llegar jugando por abajo, tal vez nos falta contundencia, pero buscamos siempre el arco rival jugando por abajo”, sintetizó.
“No creo que el secreto sea tener un nueve de área para terminar las jugadas, llegando por abajo y lastimando tenemos jugadores que pueden marcar”, aclaró respecto a la falta de referencias de área.
Sobre el torneo, el mediocampista dijo que “hoy nadie regala nada, pasaron casi diez fechas, vimos a muchos rivales y casi nadie propone nada; la gran mayoría trata de abrir con pelotazos y no arriesga, pero nosotros se vio que desde el primer minuto buscamos por abajo, llegar con toques, con circulación, ese es nuestro juego y lo vamos a respetar hasta el final del torneo, da bronca porque estamos ahí abajo, pero por este camino vamos a seguir y vamos a levantar”.

Fuente: Gustavo Hollmann, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/01/juan-gaspari-da-mucha-bronca-perder-asi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE