«

»

Imprimir esta Entrada

Tirica busca recuperar la sonrisa en Formosa

Tras el golpe recibido como local por Don Orione, el equipo eldoradense viajó a Formosa para enfrentar a Sol de Mayo el sábado (Foto Cristian Reble, Primera Edición)

Tras el golpe recibido como local por Don Orione, el equipo eldoradense viajó a Formosa para enfrentar a Sol de Mayo el sábado (Foto Cristian Reble, Primera Edición)

Ya revitalizado del golpe que le dio Don Orione de Barranqueras en su propia casa, y con la mente firme en volver rápidamente a la senda del triunfo, el plantel de Tirica Eldorado partió este jueves por la noche con destino a la provincia de Formosa, donde el sábado enfrentará a Sol de Mayo, en el inicio de la segunda rueda de la fase regular del Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol-Región NEA.
Con dos semanas de trabajo intenso a cuestas, ya que no disputó la fecha Interzonal ante Regatas Resistencia, postergándolo para el próximo 17 de abril, el “Felino” dio muestras de una gran entereza, y afrontará este compromiso ante el representativo formoseño buscando recuperar el punto que resignó de local en su última actuación.

En la previa a la Semana Santa el plantel hizo mucho hincapié en la parte física, trabajando doble turno con el profesor Gustavo Ocampo, mientras que en estos días Gabriel Revidatti dispuso movimientos tácticos, intentando darle mayor intensidad al juego ofensivo, y a la vez fortalecer el trabajo defensivo.
Una de las figuras del representante misionero, e histórico pese a su corta edad, el escolta Cristian Diesel, señaló a De Primera: “Tenemos que ir a ganar para poder recuperar el juego perdido en casa y así seguir prendido en lo más alto de la tabla. Acá se nos escapó un partido increíble, cometimos muchos errores y ellos aprovecharon, pero quedó demostrado que el torneo es muy parejo y que cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Sobre los trabajos en estas dos semanas, el también jugador de la Selección Misionera, comentó: “Entrenamos muy bien en la parte física, como para equiparar la inactividad que íbamos a tener este fin de semana y estamos óptimos, con muchas ganas y entusiasmados con ir a ganar a Formosa”. Y añadió: “Ya conocemos al rival y sabemos lo que propone, vamos a ir a hacer nuestro juego, sin caer en el desorden de ellos. Sabemos que es un partido clave para despegar”.

Sol de Mayo y Tirica jugarán el sábado desde las 21 en el Estadio Centenario de Formosa, y para tal compromiso el plantel eldoradense viajará con los nueve mayores, con la vuelta de Facundo Aguirre en lugar de Andrés Paredes.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/01/tirica-busca-recuperar-la-sonrisa-en-formosa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE