«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero sumó una importante victoria como local

Crucero del Norte le ganó a All Boys por 3 a 2, esta tarde en el marco de la 10ª fecha del torneo B Nacional.
El Colectivero hizo un gran partido, fue efectivo y logró una importante victoria para subir en la tabla de posiciones.
Crucero ratificó el buen trabajo que había hecho el miércoles en Córdoba, pese caer por 2 a 1, así a los dos minutos de partido ya ganaba gracias a un gol de Fabricio Pedrozo.
Lo empató el goleador albo Germán Lessman, pero en los últimos minutos Sergio Siergiejuk y el citado Pedrozo, ampliaron la diferencia en la etapa inicial.
Cuando promediaba la parte complementaria, otra vez Lessmann acortó diferencias.
All Boys terminó con nueve, por las expulsiones de Sebastián Ibars y Ricardo Blanco.

Tras abrir el marcador, el equipo misionero manejó la pelota y creó varias situaciones de gol.
Pese al manejo del juego, en un descuido, Germán Lessman logró el empate para la visita promediando el primer tiempo del juego.
Lejos de quedarse, Crucero fue en busca del segundo, que llegó antes del final del primer tiempo, a los 39 minutos, Pedrozo armó una gran jugada, habilitó a Alejandro Pérez quien tiró el centró atrás y Sergio Siergiejuk marcó el segundo.

A los 44’ Pedrozo volvió a marcar para Crucero, con un remate cruzado que nada pudo hacer el arquero visitante.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, Crucero manejó la pelota y creo varias situaciones de gol, pero no lo supo definir y lo terminó sufriendo, porque promediando el segundo tiempo, una vez más Lessman anotó para la visita.
Con este triunfo Crucero alcanzó los 14 puntos, quedando a diez del líder Talleres de Córdoba, que le ganó 2 a 1 a Los Andes.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/03/crucero-sumo-una-importante-victoria-como-local/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE