«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní perdió sobre la hora ante Chaco For Ever

For Ever-Guaraní“Técnico que debuta, gana”, reza una máxima del fútbol mundial, y que este domingo se volvió a replicar con el triunfo de Chaco For Ever ante Guaraní Anotnio Franco, en el primer partido de Pedro Dechat como entrenador del albinegro.
Fue 1 a 0, con un gol sobre la hora de Aldo Visconti, por la 9ª fecha de la zona 6 del Torneo Federal A.
Con esta victoria, For Ever cortó una racha de cuatro partidos sin ganar (3 derrotas y 1 empate. El último triunfo había sido justamente ante los misioneros, por la 2ª fecha).
Así, el Negro suma 10 puntos y quedó a dos unidades de la zona de clasificación, mientras que los misioneros, con 12, siguen como escoltas del líder Sol de América (13).
En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Dechat visitará al puntero Sol de América, mientras que Guaraní quedará libre y, en el inicio de la tercera rueda, hará lo mismo en Formosa.

El partido
En los primeros 15 minutos de juego, ambos equipos todavía intentaban acomodarse en el campo y no lograban imponerse el uno sobre el otro, por lo que el partido comenzaba con un trámite parejo.

Sobre los 30, a For Ever le costaba superar el duro y poblado mediocampo que planteaba el equipo visitante, y en cuanto lograba hacerse de la pelota, tocaba pero sin conseguir la profundidad necesaria para inquietar el arco de Vera.

En el final de la primera etapa, el desarrollo seguía siendo pobre y sin claras situaciones de gol, por lo que los dos equipos se iban al descanso, por el momento, con un justo empate sin goles.

Para el segundo tiempo, tanto For Ever como Guaraní salieron a disputar los últimos 45 minutos con los mismos protagonistas.

Tras los primeros quince del epílogo, el Negro mostraba un cambio en relación a la primera etapa y se acercaba al arco del visitante, pero le seguía faltando un poco de juego en el mediocampo.

Transcurridos veinte minutos, ambos técnicos realizaban su primer cambio para intentar modificar el desarrollo del partido con los ingresos y tener alguna oportunidad neta de gol.

Cerca de los treinta y cinco, Dechat mandaba al terreno de juego a Torres y a Pietkewicz, con el objetivo de recobrar y circular la pelota en busca de por lo menos una chance que le dé al albinegro la esperanza de conseguir un tanto, ya que en el segundo tiempo, fue el que más lo buscó y contrario al visitante, que lograba un buen empate teniendo en cuenta que seguía manteniendo la distancia en la punta.

Y a los 45 minutos, Diego Magno metió la pelota adentro del área, y el balón le cayó a Aldo Visconti para que el delantero de mediavuelta remate al arco de Vera y ponga el 1 a 0 cuando el partido se moría en el Gigante de la Avenida.

Con el gol agónico, For Ever llegó a los 10 puntos y quedó a tres unidades de Guaraní, quien la próxima fecha quedará libre, y por lo tanto, el Negro tendrá la chance de alcanzar la cima si vence en la próxima jornada.

Síntesis
CHACO FOR EVER 1 – GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0
For Ever: Cristian Mazzón; Edgardo Díaz, Ricardo Bernay, Pablo Russo y Lucas Fernández; Eduardo Vilce, Gerardo Gómez y Mauro Chaulet; Sebastián Parera, Diego Magno y Aldo Visconti. DT: Pedro Dechat.
Guaraní: Facundo Vera; Stefano Domizi, Juan Barreña, Carlos Casteglione y Jonathan Hereñu; Enzo Bruno, Cristian Barinaga, Ramiro González y Mariano Fernández; Rodrigo Bareiro y Álvaro Klusener. DT: Humberto Zucarelli.
Goles: 90′ Aldo Visconti (FE).
Cambios: 65′ Federico Jordan por Álvaro Klusener (GAF); Emanuel Lazzarini por Eduardo Vilce (FE); 75′ Gonzalo Sosa por Enzo Bruno (GAF); Juan Manuel Torres por Mauro Chaulet (FE) y 76′ Leonel Pietkewicz por Sebastián Parera (FE).
Amonestados: 52′ Juan Barreña (GAF); 69′ Jonathan Hereñu (GAF) y 81′ Pablo Russo (FE).
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Cancha: For Ever.

Fuente: diario Chaco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/03/guarani-cayo-sobre-la-hora-ante-chaco-for-ever/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE