Final anunciado: Carlos Roldán renunció a Patria

Carlos Roldán DT PatriaSportivo Patria se quedó sin técnico; tras la derrota de este domingo ante Sol de América por tres a uno, el entrenador Carlos Roldán renunció a su cargo.
Se venía venir y vino, porque las cosas nunca marcharon bien y una nueva derrota en el clásico ante Sol de América fue la gota que rebalso el vaso para que el DT renunciara a su cargo.
Sólo siete partidos duró la estadía de Carlos Roldán en el banco de Sportivo Patria, una campaña muy mala en donde cosechó solo cinco unidades de veintiún posibles producto de solo una victoria, dos empates y cuatro derrotas con seis goles a favor y once en contra.

Pero allá por los primeros días de diciembre de 2015 cuando el DT arribó a Formosa para sellar su vínculo al “Decano” comenzaron los primeros problemas, uno de ellos la salida del eldoradense Adrián Galeano referente y muy querido por los hinchas.
Con el correr de los días se sumaron nuevos problemas como no poseer un lugar para entrenar, malos hoteles cuando se jugaba de visitante y la falta de resultados hicieron que el DT en más de una ocasión amagará con irse.
Pero la derrota ante Sol de América finalmente hizo que Carlos Roldán dejará su cargo con un saldo muy negativo.

Fuente: Formosa Fútbol.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/04/final-anunciado-carlos-roldan-renuncio-a-patria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }