«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero volvió al trabajo pensando en Brown

Jugar bien y mantener una idea, a la larga te da resultados. Eso, lo entendió Crucero que el domingo hizo un gran papel en casa y pudo conseguir un resultado que lo asegura una temporada más en la Primera B Nacional.
Este lunes por la mañana, el plantel retornó a los trabajos, ya para comenzar en el próximo desafío que será Brown de Adrogué. Teniendo en cuenta la proximidad del partido, Salinas decidió que los que compitieron ante All Boys hagan tareas regenerativas, mientras que los que no jugaron enfoquen sus tareas plenamente desde lo físico.

Para la suerte del entrenador, todos los que jugaron ante All Boys terminaron en óptimas condiciones, según informó el Cuerpo Médico. Es por eso, que Salinas podrá contar con todos sus dirigidos el próximo sábado desde las 15:30 horas, cuando visite a Brown de Adrogué.
El plantel tendrá una semana corta de preparación. Mañana se moverá por la mañana, y el jueves por la tarde ya partirá rumbo a Buenos Aires.

Fuente: sitio club Crucero.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/05/crucero-volvio-al-trabajo-pensando-en-brown/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE