Daniel Cravero volverá a dirigir a Sportivo Patria

Daniel Cravero inicia un nuevo ciclo como DT en Sportivo Patria y tendrá su debut ante Sarmiento de Resistencia

Daniel Cravero inicia un nuevo ciclo como DT en Sportivo Patria y tendrá su debut ante Sarmiento de Resistencia

Sportivo Patria tiene nuevo DT, tras la renuncia de Carlos Roldán, luego de la caída del domingo en el clásico formoseño.
Se trata del santafesino Daniel Cravero que dirigió al “Decano” en dos ocasiones anteriores y ahora va por su tercer ciclo.
Esta vez tendrá una dura misión ya que Sportivo Patria se encuentra en el último lugar de la zona 6 del Federal A, a 8 puntos de Sol de América, el solitario puntero.

El 4 de abril de 2014 el “Chango” iniciaba su segundo ciclo en el “Decano” y quizás la tercera sea la vencida para Daniel Cravero que ya conoce lo que es Sportivo Patria en donde dirigió de 2008 a 2010 y en ese 2014, en ambas ocasiones en el Torneo Argentino “B”.

Ahora en este tercer ciclo será en el Torneo Federal “A” y reemplazando a Carlos Roldan que el domingo tras la derrota con Sol de América presentó la renuncia al cargo, una dura misión para el entrenador ya que Sportivo Patria se encuentra en el último lugar.

Daniel Cravero nació en Rafaela, provincia de Santa Fe el 28 de julio de 1965 pero de muy chico se mudó a Resistencia en donde pasó su infancia, debutó justamente en Chaco For Ever y después defendió los colores de Platense, Lanús y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Como DT comenzó en el año 2004 dirigiendo a Chaco For Ever, también se desempeñó en Guarní Antonio Franco, Sol de América en 2008 y 2012, Sportivo Patria, Textil Mandiyú y Central Norte de Salta, con el “Negro” logró el ascenso al Torneo Argentino “A” en el año 2013.

Fuente: Formosa Fútbol.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/05/daniel-cravero-volvera-a-dirigir-a-sportivo-patria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }