Andrés Cubas: “Estamos en buen camino”

Andrés CubasAndrés Cubas, volante de Boca que el pasado fin de semana jugó por primera vez desde el cambio de director técnico, consideró que el equipo está “en el buen camino” después de la cómoda victoria ante Atlético de Rafaela.
“Estamos en un buen camino. Es obvio que tenemos que seguir mejorando. En lo que queda del campeonato y la Copa vamos a tratar de hacer lo mejor posible”, dijo el misionero en conferencia de prensa.
Acerca del partido de este jueves frente a Bolívar, Cubas adelantó que “Boca siempre va a salir a ganar, a dejar todo. Allá fue difícil pero pudimos traer un empate y acá vamos a hacer lo posible para conseguir los tres puntos”.

En cuanto al regreso del público luego de jugar por la Copa a puertas cerradas, expresó el mediocampista que “la gente de Boca apoya, lo demostró siempre en cada partido. Jugar de local y con tu hinchada es algo muy lindo que te motiva”.
Interrogado sobre si la prioridad de Boca es la Copa, consideró que “en el campeonato hay varios puntos de diferencia pero vamos a pelear hasta el final, tratar de ganar todos los partidos, trabajamos para eso”.
Finalmente, al preguntársele si había vuelto a tener contacto con el seleccionador de Paraguay, Ramón Díaz, por la posibilidad de ser convocado, respondió: “No, no tuvimos más charlas. Estoy tranquilo, mi mente esta en Boca y si vuelve a hacer un llamado, veremos”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/06/andres-cubas-estamos-en-buen-camino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }