«

»

Imprimir esta Entrada

Camina, despacio pero camina

festejo Crucero vs All BoysPierde, gana, empata. Juega bien, es verdad, pero también se equivoca, y por eso el presente lo encuentra en la posición en la que está. A diez puntos del líder Talleres, equipo que hoy por hoy estaría ascendiendo a Primera División, pero mostrando un buen rendimiento colectivo, Crucero del Norte continúa en la búsqueda de un equilibrio en su afán de consolidarse como tal y ser protagonista en la B Nacional.
El equipo misionero sorprendió a propios y extraños en el arranque del torneo, cuando venció a Los Andes (uno de los candidatos al ascenso) por 1-0 como visitante jugando un buen fútbol. Pero luego sufrió una merma futbolística en los siguientes tres encuentros y apenas cosechó dos de nueve puntos. Se pudo acomodar a partir de la 4ª, cuando más allá del 0-3 ante Douglas en Pergamino recuperó parte de lo que había perdido.

La mejoría se evidenció en la 5ª jornada, con el 3-0 ante Estudiantes de San Luis y se fue potenciando con el correr de las fechas, independientemente de las derrotas en Mendoza y Córdoba.
Pero desde aquel triunfo ante el equipo puntano los jugadores entendieron la idea y la pudieron llevar a la práctica. Germinaron pequeñas sociedades dentro de la cancha, el equipo buscó con rápidas rotaciones, se acoplaron los laterales y hubo precisión en espacios reducidos. Crucero empezó a generar situaciones de gol, más allá de muchas veces no poder convertir.
Pero no pudo sumar en la medida de lo que generaba. ¿La causa? Desconcentraciones defensivas y groseros errores que los rivales siempre supieron capitalizar. Desatenciones en las pelotas paradas le hicieron perder puntos en Mendoza, Pergamino, Córdoba y también en Santa Inés.
Jugadores que pierden la marca, movimientos tardíos en las coberturas para tomar hombre a hombre o falta de altura son algunos de los problemas sobre los que el cuerpo técnico deberá seguir trabajando si pretende no resignar puntos que bien podrían sumarse.
Crucero genera entusiasmo por su idea de juego, por su constante insistencia a la hora de atacar y por su verticalidad para llegar al área de enfrente, pero del mismo modo aún no puede mostrarse como un equipo sólido y convincente en la última línea.

Se viene un equipo duro
Brown de Adrogué, próximo rival el sábado a partir de las 15.30, por la 11ª fecha del campeonato, está transitando este torneo de menor a mayor. Luego de perder sus primeros dos encuentros, ya acumula una racha de ocho sin caídas, con tres victorias y cinco empates. Viene de ganarle a Chicago como visitante por 2-1 y en su último partido de local goleó 4-0 a Instituto. Dirigirá Paulo Vigliano.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/06/camina-despacio-pero-camina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE