Hércules con apoyo oficial del Gobierno correntino

apoyo correntino a HérculesComo parte del irrestricto respaldo a las instituciones deportivas, el Gobierno provincial correntino entregó un subsidio -canalizado con fondos de Lotería Correntina- al club Básquetbol Hércules, uno de los rivales de Tirica, destinado a solventar parte de los gastos que demanda su participación en el Campeonato Argentino de Clubes 2016 en primera división.
Se trata de la primera de seis cuotas de la ayuda económica otorgada a la institución, y en la oportunidad la misma fue entregada por el subsecretario de Promoción de Iniciativa Privada y Gestión Administrativa, Raúl Nicolini, al presidente del club, Claudio D’Ascenso, acompañado por el dirigente Marcelo Quagliozzi.

La dirigencia de Hércules agradeció el «aporte gubernamental, fundamental para poder tomar parte en las mejores condiciones en un torneo tan importante, a la vez que todo esto sirve para fomentar también la participación de los jóvenes del barrio y zonas aledañas en un deporte tan noble como lo es el básquetbol».
Hércules compite en la Zona B del certamen, junto a Tirica de Eldorado, Don Orione de Barranqueras y Sol de Mayo de Formosa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/06/hercules-tiene-apoyo-oficial-del-gobierno-correntino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }