«

»

Imprimir esta Entrada

Pedro Dechat: “El puntero no nos pateó al arco”

Pedro Dechat For Ever-GuaraníEl técnico de Chaco For Ever, Pedro Dechat, hizo su análisis del triunfo agónico por 1 a 0 del domingo ante Guaraní Antonio Franco, en duelo de la 9ª fecha de la zona “F” que le permitió al “Negro” acomodarse mejor en el Federal “A”.
“Estamos contentos por los muchachos que hicieron un gran esfuerzo. Cuando llegamos ellos no estaban conformes con la campaña que venían realizando y se juramentaron tener mayor actitud para lo que queda del Federal ‘A’. No se jugó bien, pero For Ever siempre buscó el resultado. Sabíamos que había que ganar e intentamos siempre buscar el resultado. A veces la cosas salieron, otras no”, explicó Dechat.

“Tuvimos actitud y lo buscamos durante todo el partido. No se le puede reclamar nada a este equipo. Tuvieron una entrega increíble para poder descontarle puntos al líder. Nosotros llegamos y pudimos armar un equipo para ganar este partido. Ahora con el resultado a favor trabajaremos más tranquilo para poder ir mejorando nuestro juego. Hay muchas cosas para mejorar, pero sabemos que con el resultado favorable es más fácil trabajar en la semana”, indicó el DT.

“Tenemos que mejorar la circulación de la pelota. Hay que ser más claros y más efectivo en el juego. No sé si estamos para clasificar, pero molestaremos ahí arriba y daremos todo para conseguirlo”, manifestó el libreño.

Al hacer referencia a Guaraní, Dechat manifestó: “Ellos venían punteros y no nos patearon al arco. Guaraní no fue profundo y salieron a buscar el empate desde el primer minuto. Nosotros no tuvimos nuestra mejor tarde, pero pudimos contrarrestar al rival y aprovechar las ocasiones que generamos”.

En referencia a Aldo Visconti, Dechat expresó: “De Aldo no hay mucho que decir. Todos sabemos la calidad y trayectoria que tiene como jugador. No se le puede pedir más. Tiene casi 40 años y una entrega de un juvenil, juega los 90’ todos los partidos; sin dudas que es un jugador clave y nos da un salto de calidad”.

Volvió
For Ever volvió a las prácticas este martes por la tarde pensando ya en el choque del sábado, a las 16, cuando visite al ahora líder Sol de América, en el recientemente estrenado estadio “Solense” del Lote 34. Los titulares se quedaron trabajando en el club y los que no tuvieron minutos fueron al predio de San Diego.

Sol de América es el líder de la zona “F” con 13 puntos, Guaraní tiene 12, For Ever 10, Sarmiento 9 y Patria 5. Los dos primeros (y dos mejores terceros de siete zonas) son los que clasifican a la 2ª fase.

Quedan seis jornadas y For Ever visitará el sábado a “Sol” de América, luego jugará contra Sarmiento en el “Centenario” (miércoles 13, a las 20.45) y Patria (domingo 17).

Fuente: www.entretiempo.info

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/04/06/pedro-dechat-el-puntero-no-nos-pateo-al-arco/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE